Volver Arriba

  1. Anterior
    Siguiente
    Producto 25 de 71
    Este producto está en nuestro catálogo desde jueves 16 febrero, 2017.

    GRAPHENE TOUCH INSTINCT LITE

    Precio:  144.95€

    En esta raqueta se han aumentado la cabeza y el punto dulce para ofrecerte una mayor facilidad de juego, mejorar la comodidad y el control que caracterizan a la serie.
    Como en el resto de modelos INSTINCT, también ofrece comodidad y rendimiento sin esfuerzo gracias al innovador diseño del marco. El secreto de su comodidad está en el nuevo diseño de la sección transversal, que
    Ofrece mayor estabilidad y mejora el punto dulce de la raqueta. La nueva tecnología Graphene Touch le da a la raqueta un tacto sólido, mientras que los nuevos grommets reducen las vibraciones y forman parte de un diseño tan cuidado que vale la pena observarlo con detenimiento.
    TECNOLOGIAS: GRAPHENE TOUCH,
    -GRAPHENE XT: Gracias a una estructura de material mejorada y más resistente, las raquetas con Graphene Xt son un 20 % más ligeras comparadas con una raqueta convencional con el mismo peso en el swing. Es decir, tienes una raqueta más rápida pero con el mismo peso detrás al golpearla pelota.
    Consiste en una capa simple bidimensional de átomos de Carbono. Este material tiene una resistencia a la rotura 200 veces mayor que el acero. La tecnología Graphene™ posibilita por primera vez hacer una redistribución óptima del peso en las raquetas de HEAD. Con el uso de Graphene™ en el corazón de la raqueta puede reducirse el peso en la parte central de la misma. O sea, puede desplazarse a las áreas de más relevancia funcional en la punta y en el mango de la raqueta. Una raqueta con Graphene™ es más fácil de usar y genera disparos mucho más potentes
    AL INCORPORAR GRAPHENE TOUCH MEJORA LA ABSORCIÓN DEL IMPACTO Y NOS DA UNA SENSACIÓN SIN IGUAL.
    CARACTERISTICAS TECNICAS
    -PERFIL DEL MARCO: 23/26/23 mm
    -SUPERFICIE/TAMIZ: 690 cm² / 107 in
    -PESO: 270 gr g
    -BALANCE: 340 mm
    -LONGITUD: 690 mm / 27.2 in
    -SISTEMA DE ENCORDADO: 16 x 19
    -PUÑOS DISPONIBLES: L2
    -PVP RECOMENDADO HEAD: 180€
    Comentarios

Clientes que compraron este producto, también han comprado