GEL PADEL TOP 2 SG

GEL PADEL TOP 2 SG

Disponibilidad: En stock

59.95€

TECNOLOGIAS
-SUELA CLAY: Suela de espiga profunda que combina a la perfección la tierra batida en tenis, y el césped artificial en pádel
-DISCRETE EYESTAY LACING: Nuevo lazado donde cada agujero donde pasa el cordón trabaja independientemente de los demás, aportando mejor tensión del lazado en cada parte del empeine, y la máxima sujeción y comodidad.
-BIOMORPHIC: Está localizada en aquella zona del empeine de la zapatilla constantemente sujeta a deformación. Esto asegura un mejor ajuste y confort, reduciendo el riesgo de lesiones.
-PHF: Espuma de alta densidad, que se adapta a la perfección a la forma del talón y del tendón de aquiles. Disminuye el deslizamiento y mejora la comodidad y el ajuste.
-LENGÜETA ANTI-GRAVEL TONGUE: Posee un diseño especial que evita que la tierra penetre en la zapatilla.
-REMOVABLE SOCKLINER: Plantilla de EVA moldeable a la forma del pie, que puede ser removible para acomodar una plantilla ortopédica.
-PGUARD: Es un compuesto reforzado de goma/resina que, colocado en la parte delantera del pie, proporciona una durabilidad y una protección superiores.
-SOLYTE: Es un sistema de amortiguación exclusivo con el que se consigue una suela intermedia excepcionalmente ligera con una capacidad de recuperación de forma y una durabilidad excelentes.
-TRUSSTIC SYSTEM: Es un componente moldeado ligero que une la parte posterior del pie con la parte delantera y refuerza la parte intermedia, para prepararla para la propulsión.
-El ASICS HIGH ABRASION RESISTANCE RUBBER (AHAR): Es un compuesto de goma muy sólido utilizado en las zonas de la suela donde se producen los contactos más fuertes, como por ejemplo el talón. Ayuda a reducir el desgaste excesivo.
-REARFOOT & FOREFOOT GEL: Para mayor absorción en el choque, el Gel está situado estratégicamente en la mediasuela de la zapatilla. El sistema de amortiguación de Gel utiliza distintos componentes. Dependiendo de su función, el Gel incorpora silicona encapsulada en poliuretano. Con una forma además diseñada según su función específica y posición.
-REMOVABLE SOCKLINER: Plantilla de EVA moldeable a la forma del pie, que puede ser removible para acomodar una plantilla ortopédica.
-GEL trasero: Placas de silicona especial situadas en la parte delantera y trasera de la zapatilla. Reduce1º el impacto en talón y parte delantera.
-TALLAS: 40-46
-PVP RECOMENDADO ASICS: 80€