FRONTENIS GRAPHENE S2

FRONTENIS GRAPHENE S2

Disponibilidad: En stock

69.95€

Por motivos ajenos a nosotros no disponemos de este producto

Raqueta de Frontenis ideal para jugador con potencia de brazo, ya que su superficie es más reducida y proporciona más control de bola. Muy manejable por su poco peso.
Ideal para encordar doble en modalidad pelota olímpica
-TECNOLOGIA YOU TEK: Sistema integrado en la estructura y situado en la zona del mango. Es un material "inteligente", ya que dependiendo de la necesidad del jugador las moléculas de las que esta compuesto cambian drásticamente su comportamiento. En impactos de alta velocidad, las moléculas inteligentes se compactan aumentando la rigidez de toda la raqueta proporcionando más potencia y mejor control.
-Incorpora la Tecnología GRAPHENE: Consiste en una capa simple bidimensional de átomos de Carbono. Este material tiene una resistencia a la rotura 200 veces mayor que el acero. La tecnología Graphene™ posibilita por primera vez hacer una redistribución óptima del peso en las raquetas de HEAD. Con el uso de Graphene™ en el corazón de la raqueta puede reducirse el peso en la parte central de la misma. O sea, puede desplazarse a las áreas de más relevancia funcional en la punta y en el mango de la raqueta. Una raqueta con Graphene™ es más fácil de usar y genera disparos mucho más potentes

CARACTERISTICAS TECNICAS
-SUPERFICIE: 660 cm; 102 in
-PESO: 245 gr
-BALANCE: 36 cm
-LONGITUD: 695 mm; 27 1/3
-SISTEMA DE ENCORDADO: 18 X 19
-PUÑOS DISPONIBLES: L2-L3
-PVP RECOMENDADO HEAD: 100€