PURE AERO

Disponibilidad: En stock

199.95€

SI QUIERES 2 RAQUETAS CONSULTA SU PRECIO
La nueva raqueta de Rafa Nadal!!!
Especial para los jugadores que necesitan dominar su potencia por el spin.
Su marco aerodinámico permite mayor rapidez de movimiento en la cabeza de raqueta, generando con ello bolas más veloces y un liftado optimizado. Esta raqueta responde a la perfección a las expectativas de los jugadores que buscan potencia y efectos perfectos.
Gran sensación y mayor contacto entre la pelota y las cuerdas.
Más estabilidad y precisión.
Tecnologías:
-Aeromodular: Un marco aerodinámico que integra los bumper grommets con un diseño optimizado para aumentar la velocidad de la raqueta y generar un mayor liftado.
-FSI Spin: Un patrón con espacio más ancho entre las cuerdas verticales para el liftado definitivo. Spin Grommets de forma alargada incorporados a las 6 y a las 12 en punto que aumentan el liftado con una mayor interacción con las cuerdas.
Gracias a un mayor tiempo de contacto entre la pelota y las cuerdas, el sistema Woofer ofrece el máximo liftado con una gran sensación y un control y confort superiores.
-CORTEX EXPERT :(UNA INTERFAZ ENTRE EL MANGO Y EL CORAZÓN DE LA RAQUETA). Las dos partes de la raqueta están unidas por una interfaz de C.D.S (Cortex Damping System) que permite filtrar y absorber los modos vibratorios inútiles, optimizando así las sensaciones del juego.
Esta tecnología permite retener la información útil para el jugador y una nueva construcción del mango lleva esta información lo más cerca posible de la mano del jugador, lo que facilita el perfecto control de cada golpe
-WOOFER SYSTEM: Es la primera tecnología que establece una relación interactiva entre el marco y las cuerdas en el momento de golpear la pelota. Ofrece un 25% adicional de tiempo de contacto entre pelota-cordaje aportando mayor precisión y más sensaciones
CARACTERISTICAS TECNICAS:
-SUPERFICIE: 645 cm / 100 in
-PESO: 300 gr
-RIGIDEZ: 72 ra
-PERFIL: 23-26-23 mm
-BALANCE: 320 mm
-LONGITUD: 685 mm / 27 in
-SISTEMA DE ENCORDADO: 16 x 19
-PUÑOS DISPONIBLES: L2-L3
-PVP RECOMENDADO BABOLAT: 250€
EL PRECIO PUBLICADO NO INCLUYE CORDAJE