PURE AERO LITE

Disponibilidad: En stock

169.95€

SI QUIERES 2 RAQUETAS CONSULTA SU PRECIO
La nueva raqueta de Rafa Nadal!!!
Pure Aero Lite es ideal para los jóvenes jugadores que pasan a una raqueta adulta o para los adultos intermedios que buscan ligereza, manejabilidad y efecto. Gran sensación y mayor contacto entre la pelota y las cuerdas.
Más estabilidad y precisión.
Tecnologías:
-Aeromodular: Un marco aerodinámico que integra los bumper grommets con un diseño optimizado para aumentar la velocidad de la raqueta y generar un mayor liftado.
-FSI Spin: Un patrón con espacio más ancho entre las cuerdas verticales para el liftado definitivo. Spin Grommets de forma alargada incorporados a las 6 y a las 12 en punto que aumentan el liftado con una mayor interacción con las cuerdas.
Gracias a un mayor tiempo de contacto entre la pelota y las cuerdas, el sistema Woofer ofrece el máximo liftado con una gran sensación y un control y confort superiores.
-CORTEX EXPERT :(UNA INTERFAZ ENTRE EL MANGO Y EL CORAZÓN DE LA RAQUETA). Las dos partes de la raqueta están unidas por una interfaz de C.D.S (Cortex Damping System) que permite filtrar y absorber los modos vibratorios inútiles, optimizando así las sensaciones del juego.
Esta tecnología permite retener la información útil para el jugador y una nueva construcción del mango lleva esta información lo más cerca posible de la mano del jugador, lo que facilita el perfecto control de cada golpe
-WOOFER SYSTEM: Es la primera tecnología que establece una relación interactiva entre el marco y las cuerdas en el momento de golpear la pelota. Ofrece un 25% adicional de tiempo de contacto entre pelota-cordaje aportando mayor precisión y más sensaciones
CARACTERISTICAS TECNICAS:
-SUPERFICIE: 645 cm / 100 in
-PESO: 270 gr
-RIGIDEZ: 71 ra
-PERFIL: 23-26-23 mm
-BALANCE: 330 mm
-LONGITUD: 685 mm / 27 in
-SISTEMA DE ENCORDADO: 16 x 19
-PUÑOS DISPONIBLES: L1-L2
-PVP RECOMENDADO BABOLAT: 205€
EL PRECIO PUBLICADO NO INCLUYE CORDAJE