MOCHILA TEAM DRY STANDBAG

Disponibilidad: En stock

69.95€

Dispone de un gran compartimento central que ofrece la posibilidad de separarlo en dos partes a las que se pueden acceder individualmente a través de una apertura con cremallera.
También tiene un apartado grande para raquetas que permite guardar hasta 3 raquetas, un bolsillo para «prendas mojadas» ventilado y 2 bolsillos para accesorios.
Diseñada para los deportes de raqueta, tenis, squash y pádel: 1 apartado específico para proteger las raquetas, 1 bolsillo «para zapatillas y ropa húmeda» ventilado y un forro interior de color en contraste para ofrecer una mayor visibilidad de la equipación.
Además, las bolsas Team Dry están hechas para soportar condiciones extremas: material 100% Tarpaulin irrompible para conseguir la máxima resistencia, cremallera termosellada que ofrece una construcción impermeable y sistema de transporte ergonómico para una mayor comodidad.
Todo ello se materializa en un diseño característico de la firma elegante y de buenas prestaciones gracias al discreto emblema Tecnifibre de color negro mate sobre tonos grises.
-Composición: 85% P.V.C. / 15% polyester
-Dimensiones: 32 x 55 x 23 cm
-PVP Recomendado por Tecnifibre: 90€