RUSH PRO ACE

Disponibilidad: En stock

89.95€

La parte superior ha sido reelaborada íntegramente en malla Sensifeel 2.0, que proporcionará mayor transpirabilidad, confort y sujeción, y la presencia del interior Endofit también mejorará el confort de la zapatilla.
Chasis 4D Support que limitará la torsión del pie durante los movimientos laterales y dará mayor estabilidad en todos tus desplazamientos.
Tecnologías R-DST y Energy Surge, que protegerán tu pie de los golpes debidos a los impactos con el suelo y redistribuirán la energía para permitirte reemprender la marcha más rápidamente. Mejor amortiguación
Suela exterior: goma Duralast con un rayado de espiga modificado en puntos clave, para más tracción y durabilidad en todo tipo de pistas. Mejora la tracción y el agarre de tenis para el máximo desgaste y durabilidad.

TECNOLOGIAS:
- DF2: drop de 9 mm para una posición más cercana al suelo y más dinámica (diferencia de altura entre el talón y el antepié)
- Endofit: Interior que ofrece un gran confort y una adaptación intuitiva a la morfología del pie
- R-DST+: amortiguación optimizada y una suela más dinámica para un mejor retorno de energía
- Plantilla cómoda de espuma Ortholite
- Sensifeel 2.0: Parte superior de malla que mejorará la transpirabilidad, la sujeción y el confort
- 4D Support Chassis: chasis asimétrico desde el talón hasta la punta para limitar la torsión del pie en sus movimientos pivotantes
- Energy Surge: entresuela de espuma EVA ligera en la parte delantera del pie para una transferencia óptima del peso del cuerpo en el momento del impacto para una aceleración más explosiva
- Medial Drag Pad: refuerzo de TPU en la entresuela que mejora la durabilidad y protege contra el desgaste durante el movimiento lateral y hacia adelante.
-Color: turquesa, naranja, blanco
-Tallas: 37-41 1/3
-PVP Recomendado por Wilson: 110€