Volver Arriba

Condiciones de uso


CONDICIONES DE USO

Aceptación de las condiciones de uso
El acceso a o su utilización en cualquier forma implica la aceptación de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales expuestas en cada uno de los apartados: condiciones de forma de pago, condiciones de envío, condiciones de devolución y garantías, y de las que, unilateralmente, en cualquier momento, pueda establecer . En consecuencia, será responsabilidad de todo visitante y/o cliente la atenta lectura de las presentes Condiciones Generales vigentes en cada una de las ocasiones en que acceda a este sitio web, por lo que si no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí dispuestas, deberá abstenerse de usar el presente sitio web.
se reserva el derecho de modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización de este sitio web, así como las condiciones, contenidos, productos y servicios en él contenidos.

Condiciones de utilización
1. La información contenida en puede ser visualizada, copiada, impresa y distribuida para un uso no-comercial. Además siempre que se reproduzca dicha información deberá aparecer la nota del dueño legal del copyright en todas las copias. También puede utilizar esta información para enviar un pedido de compra. Ninguno de los contenidos de la presente web debe ser modificado o reinterpretado de forma que pueda ser nuevamente protegido bajo otro copyright, patente, marca o registro de propiedad intelectual que no pertenezca a .

2. La información contenida en puede incluir alguna inexactitud técnica o algún error tipográfico. , por tanto, no se hace responsable bajo ningún concepto de cualquier daño que se pueda producir directo, indirecto, incidental o colateral durante la visita a sus páginas. Entre estos posibles daños se incluyen la pérdida de datos, la pérdida de beneficios, la interrupción de sus procesos de negocio y la utilización de la información contenida en la presente web.

3. La información contenida en está sujeta a cambios sin previo aviso. se reserva el derecho a revisar y modificar las presentes normas actualizando la presente nota legal. El usuario deberá visitar esta página nuevamente para revisar las normas legales a las que está sometido. Estas condiciones y normas de uso están legalmente admitidas por la normativa nacional y de la Unión Europea. Cualquier reclamación que surja por el uso de la presente web deberá ser tramitada por el tribunal correspondiente.

¿Dónde se considera celebrado el contrato de compra?
Ambas partes, con expresa renuncia a su fuero propio, se someten expresamente a los Juzgados de Valencia para dirimir las controversias que se susciten derivadas de las transacciones y relaciones contractuales sometidas a las presentes condiciones generales de la contratación

Continuar
Precio:  44.95€